P£TILL@$ £SP@ÑOLE$

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro para miembros del Clan


    Sony trabaja ya en el primer tráiler de Killzone 4

    Administrador
    Administrador
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 156
    Fecha de inscripción : 06/05/2010
    Localización : Tharsis
    ¿Que personaje eres del KZ3? : No me gusta KZ3, KZ2 Forever! A parte de eso, soy el puto administrador del foro

    Sony trabaja ya en el primer tráiler de Killzone 4 Empty Sony trabaja ya en el primer tráiler de Killzone 4

    Mensaje por Administrador Sáb Mayo 12, 2012 4:28 am

    Fuentes cercanas al desarrollo de la saga Killzone han revelado la proximidad de un nuevo título de la franquicia. La secuela de esta potente saga de acción y ciencia ficción será anunciada de manera inminente por Sony, que ya trabaja en un tráiler de presentación. A continuación, todos los detalles.

    El portal Siliconera publicaba hoy una de las noticias más destacadas del panorama shooter. Fuentes ligadas al desarrollo de la franquicia Killzone afirman que el anuncio del nuevo juego, situado en un periodo de tiempo inmediatamente posterior a los hechos narrados en Killzone 3, será anunciado en las próximas semanas.

    Como sabéis, se trata de una de las sagas más potentes de Sony. Un entorno futurista que nos invita a empuñar las armas y combatir la invasión de los Helghast. Ahora, y muy atentos porque viene un contenido con elevadas dosis de spoiler que durará hasta el final de dicho párrafo, la hija de Visari podría jugar un papel crucial en el próximo título. Tras la caída del tirano, su descendiente se alzaría por recuperar el honor y la gloria… La fiesta continúa.

    Lo más interesante de todo, más allá de la base argumental, estriba en el hecho de que Sony este trabajando ya en promocionar el título. Si se confirma la noticia, muy pronto observaremos algún tipo de teaser o anuncio sobre Killzone 4 o, tampoco se descarta, sobre la versión de la franquicia para la nueva portátil, PS Vita.

    Con el E3 2012 a la vuelta de la esquina la información goza de bastante credibilidad. No obstante, no deja de ser una filtración y como tal ha de ser tratada. Así pues, colocamos la noticia en la zona de rumores mas seguiremos atentos a su evolución. Tal vez en los próximos días nos llevemos una grata sorpresa.

    Fuente: gamerzona.com

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 7:10 pm