P£TILL@$ £SP@ÑOLE$

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro para miembros del Clan


3 participantes

    Buenafuente presentará Nintendo 3DS

    Daniferr
    Daniferr
    Comandante en Jefe
    Comandante en Jefe


    Masculino Mensajes : 1512
    Fecha de inscripción : 06/05/2010
    Edad : 42
    Localización : El chiringuito ☀
    ¿Que personaje eres del KZ3? : Era Táctico y sigo siendo táctico en KZ2

    Buenafuente presentará Nintendo 3DS  Empty Buenafuente presentará Nintendo 3DS

    Mensaje por Daniferr Vie Mar 11, 2011 11:17 pm

    MeriStation te trae la cobertura en directo y la emisión de la presentación hoy a las 21.00.

    El polifacético Andreu Buenafuente será el encargado de presentar en España la gala que Nintendo ha preparado para esta noche en la sala New Garamond de Madrid para recibir de manera oficial su nueva consola portátil capaz de mostrar gráficos 3D sin necesidad de gafas, Nintendo 3DS. En MeriStation, a partir de las 21:00, podréis ver todo el show dirigido por el humorista catalán, donde habrá muchas sorpresas y estará presenciado por decenas de medios de comunicación, personalidades del sector y usuarios afortunados que han ganado un asiento para disfrutar del evento.

    Nosotros estaremos allí hoy todo el día para contaros de primera mano qué se cuece en el que ya es uno de los eventos del año en nuestro país. Nintendo 3DS llegará a las tiendas el próximo 25 de marzo y está llamada a convertirse en una de las consolas más vendidas del año, con un catálogo cargado de sagas y compañías de renombre, capaz de contentar a los nuevos jugadores y dar muchísimos títulos a los más tradicionales. Sus nuevas funcionalidades como el servicio StreetPass, las posibilidades de Realidad Aumentada y la captación de fotos en 3D darán a la máquina un nuevo enfoque de las relaciones sociales y el juego en portátiles.
    Buenafuente presentará Nintendo 3DS  Nintendo3ds6pe
    Estad atentos a MeriStation para conocer todos los detalles de esta importante presentación oficial que tiene lugar hoy en Madrid.
    Brujixi
    Brujixi
    Comandante en Jefe
    Comandante en Jefe


    Femenino Mensajes : 855
    Fecha de inscripción : 06/09/2010
    Edad : 30
    Localización : Deltebre (Catalunya)// Tharsis // Camp Nou !¡*¡! Visca el Barça!!// ¡¡¡¡¡ARRIBA ESOS PETILLAS!!!!!
    ¿Que personaje eres del KZ3? : Bruja ingeniera malaaa! Muahahaha

    Buenafuente presentará Nintendo 3DS  Empty Re: Buenafuente presentará Nintendo 3DS

    Mensaje por Brujixi Sáb Mar 12, 2011 12:47 am

    Me encanta esta nintendo... pero como decía mi abuela, como mas esperaras mas bonita la tendrás, así... que por mucho que la quiera me voy a esperar hasta que la mia ya no pueda mas =).
    Daniferr
    Daniferr
    Comandante en Jefe
    Comandante en Jefe


    Masculino Mensajes : 1512
    Fecha de inscripción : 06/05/2010
    Edad : 42
    Localización : El chiringuito ☀
    ¿Que personaje eres del KZ3? : Era Táctico y sigo siendo táctico en KZ2

    Buenafuente presentará Nintendo 3DS  Empty Re: Buenafuente presentará Nintendo 3DS

    Mensaje por Daniferr Sáb Mar 12, 2011 3:18 am

    Yo tambien tengo la NDS y la tengo cojiendo polvo. Tengo curiosidad por ver eso del 3D sin gafas, porque creo que por ahi iran los tiros en las futuras tv con 3D.
    Brujixi
    Brujixi
    Comandante en Jefe
    Comandante en Jefe


    Femenino Mensajes : 855
    Fecha de inscripción : 06/09/2010
    Edad : 30
    Localización : Deltebre (Catalunya)// Tharsis // Camp Nou !¡*¡! Visca el Barça!!// ¡¡¡¡¡ARRIBA ESOS PETILLAS!!!!!
    ¿Que personaje eres del KZ3? : Bruja ingeniera malaaa! Muahahaha

    Buenafuente presentará Nintendo 3DS  Empty Re: Buenafuente presentará Nintendo 3DS

    Mensaje por Brujixi Dom Mar 13, 2011 8:20 am

    Bua, yo siempre estoy jugando xD Juegos pirateados y ale... cuando me canso de uno lo borro y me pongo otro... xD a lo que le doy mas es al Brain Training con los sudokus, me encantan!! Pero tambien juego a POKEMONN!! xDD jajajajajajajajja
    Daniferr
    Daniferr
    Comandante en Jefe
    Comandante en Jefe


    Masculino Mensajes : 1512
    Fecha de inscripción : 06/05/2010
    Edad : 42
    Localización : El chiringuito ☀
    ¿Que personaje eres del KZ3? : Era Táctico y sigo siendo táctico en KZ2

    Buenafuente presentará Nintendo 3DS  Empty Re: Buenafuente presentará Nintendo 3DS

    Mensaje por Daniferr Dom Mar 13, 2011 9:08 am

    Yo creo que me he pasado todos los del Mario jeje. En cuanto pueda me paso por el Game a que me la enseñen, sin intención de compra.
    Carlos_OliveraRE
    Carlos_OliveraRE
    Comandante en Jefe
    Comandante en Jefe


    Masculino Mensajes : 446
    Fecha de inscripción : 28/02/2011
    Edad : 28
    Localización : detras de ti....xDD
    ¿Que personaje eres del KZ3? : Tactico-medico-tirador-infiltrado

    Buenafuente presentará Nintendo 3DS  Empty Re: Buenafuente presentará Nintendo 3DS

    Mensaje por Carlos_OliveraRE Dom Mar 13, 2011 3:44 pm

    esa nintendo lo uniko es la capacidad de graficos y su 3d raro Suspect y tendra un Resident evil !!!!! Very Happy

    Contenido patrocinado


    Buenafuente presentará Nintendo 3DS  Empty Re: Buenafuente presentará Nintendo 3DS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 5:11 pm