P£TILL@$ £SP@ÑOLE$

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro para miembros del Clan


3 participantes

    Sony quitará PlayStation Network a las PS3 piratas

    Daniferr
    Daniferr
    Comandante en Jefe
    Comandante en Jefe


    Masculino Mensajes : 1512
    Fecha de inscripción : 06/05/2010
    Edad : 42
    Localización : El chiringuito ☀
    ¿Que personaje eres del KZ3? : Era Táctico y sigo siendo táctico en KZ2

    Sony quitará PlayStation Network a las PS3 piratas Empty Sony quitará PlayStation Network a las PS3 piratas

    Mensaje por Daniferr Lun Feb 21, 2011 11:31 pm

    La compañía asegura que no cederá terreno ante quienes utilicen programas o dispositivos ilegales

    Sony continúa su lucha contra la piratería en PlayStation 3. En relación a este caso ya ha dado a conocer nuevas acciones.

    La compañía ha asegurado que todos aquellos usuarios que modifiquen sus consolas perderán su derecho a utilizar PlayStation Network y Qriocity. Y ya de paso también ha recordado que los juegos copiadas violan las leyes, los derechos de autor y todas esas cosas.

    Por último, Sony ha informado que la única manera de conservar todos los servicios que ofrece PS3 es detener el uso de aplicaciones ilegales.

    Fuente: mundogamers


    Mano dura para esta gente, que al final pagamos todos Sony quitará PlayStation Network a las PS3 piratas 829465
    Brujixi
    Brujixi
    Comandante en Jefe
    Comandante en Jefe


    Femenino Mensajes : 855
    Fecha de inscripción : 06/09/2010
    Edad : 30
    Localización : Deltebre (Catalunya)// Tharsis // Camp Nou !¡*¡! Visca el Barça!!// ¡¡¡¡¡ARRIBA ESOS PETILLAS!!!!!
    ¿Que personaje eres del KZ3? : Bruja ingeniera malaaa! Muahahaha

    Sony quitará PlayStation Network a las PS3 piratas Empty Re: Sony quitará PlayStation Network a las PS3 piratas

    Mensaje por Brujixi Lun Feb 21, 2011 11:52 pm

    Eso, eso!!!! Jajaja que les den fuerte neng!!
    palahuer16
    palahuer16
    Comandante en Jefe
    Comandante en Jefe


    Masculino Mensajes : 1224
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Edad : 32
    Localización : paradero desconocido tuuuuuuuuu..............
    ¿Que personaje eres del KZ3? : Tactico o Ingeniero

    Sony quitará PlayStation Network a las PS3 piratas Empty Re: Sony quitará PlayStation Network a las PS3 piratas

    Mensaje por palahuer16 Mar Feb 22, 2011 3:06 am

    tened en cuenta q los piratas son gente como nosotros q se merecen lo mismo quiero creer q piratean las consolas para ahorrarse algo de pasta como nos gustaria a todos pero claro no tomamos iniciativa y ellos si asiq q se joroben peor piratas hay en todos los lados es mas tengo dos colegas q la tienen pirata y por q no se merecen el playstation networck lo merecen = q nosotyros lo unico q han echo tramnpas para conseguir juegos peor no es motivo para quitarles play station si no queria sony q se pirateara la play q se hubieran currado mas el hardware sin los codigos la consola no va y esos codios han sido su perdicion ahora no pueden pagar justos por pecadores ahora deverian de joderse y aguantar lo q les venga encima
    Daniferr
    Daniferr
    Comandante en Jefe
    Comandante en Jefe


    Masculino Mensajes : 1512
    Fecha de inscripción : 06/05/2010
    Edad : 42
    Localización : El chiringuito ☀
    ¿Que personaje eres del KZ3? : Era Táctico y sigo siendo táctico en KZ2

    Sony quitará PlayStation Network a las PS3 piratas Empty Re: Sony quitará PlayStation Network a las PS3 piratas

    Mensaje por Daniferr Mar Feb 22, 2011 3:24 am

    No estoy de acuerdo hermano.

    Imaginate si todos tuvieramos los juegos gratis. Alguna compañia sacaría juegos?no. Bastante que el servicio online es gratuito.

    Que si, que los juegos son muy caros, pero no estoy a favor de la pirateria. Es decir, que algunos "tontos" seguimos pagando y cada vez mas caros para que saquen juegazos, como este killzone, y otros "listos" se aprovechen. Pues no me parece justo. Claro que quiero tener alguna ventaja con respecto a los "listos", que menos, para algo me gasto la pasta. Yo tambien tengo algun colega que la ha pirateado y espero no verlo por el online.
    Brujixi
    Brujixi
    Comandante en Jefe
    Comandante en Jefe


    Femenino Mensajes : 855
    Fecha de inscripción : 06/09/2010
    Edad : 30
    Localización : Deltebre (Catalunya)// Tharsis // Camp Nou !¡*¡! Visca el Barça!!// ¡¡¡¡¡ARRIBA ESOS PETILLAS!!!!!
    ¿Que personaje eres del KZ3? : Bruja ingeniera malaaa! Muahahaha

    Sony quitará PlayStation Network a las PS3 piratas Empty Re: Sony quitará PlayStation Network a las PS3 piratas

    Mensaje por Brujixi Mar Feb 22, 2011 5:58 am

    Estoy contigo Dani. Si todos terminásemos con la play pirateada, la play moriría... es así.

    Contenido patrocinado


    Sony quitará PlayStation Network a las PS3 piratas Empty Re: Sony quitará PlayStation Network a las PS3 piratas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 12:41 pm