P£TILL@$ £SP@ÑOLE$

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro para miembros del Clan


3 participantes

    Un nuevo modelo de PS3 combatiría la piratería del sistema

    Daniferr
    Daniferr
    Comandante en Jefe
    Comandante en Jefe


    Masculino Mensajes : 1512
    Fecha de inscripción : 06/05/2010
    Edad : 42
    Localización : El chiringuito ☀
    ¿Que personaje eres del KZ3? : Era Táctico y sigo siendo táctico en KZ2

    Un nuevo modelo de PS3 combatiría la piratería del sistema  Empty Un nuevo modelo de PS3 combatiría la piratería del sistema

    Mensaje por Daniferr Mar Feb 22, 2011 11:23 pm

    Los rumores auguran una nueva bajada de precio del sistema en las tiendas.

    Sony estaría preparando una nueva arma para combatir la galopante piratería que sus sistema de entretenimiento PlayStation 3 está sufriendo tras el hackeo de sus claves de seguridad secretas. Y esta nueva estrategia de la empresa nipona pasaría, según los primeros rumores al respecto, por el lanzamiento de un nuevo modelo de su consola de sobremesa que estuviese totalmente blindada contra cualquier tipo de práctica ilegal.

    Un nuevo modelo de PS3 combatiría la piratería del sistema  P04lz
    Según EverythingHQ, un fuente anónima afirma rotundamente que Sony “se encuentra planeando” una nueva versión de la consola tras el reciente filtrado en redes torrent de Killzone 3. Esta nueva PS3 llegaría al mercado con un disco duro de 300GB, a un coste aproximado de 186,99 libras inglesas, unos 222€. Asimismo, la misma fuente reveló que próximamente Sony volvería a recortar el precio del sistema en diversos mercados, en pos de eliminar el stock de consolas existente a favor de la citada nueva versión.

    Fuente: meristation
    Brujixi
    Brujixi
    Comandante en Jefe
    Comandante en Jefe


    Femenino Mensajes : 855
    Fecha de inscripción : 06/09/2010
    Edad : 30
    Localización : Deltebre (Catalunya)// Tharsis // Camp Nou !¡*¡! Visca el Barça!!// ¡¡¡¡¡ARRIBA ESOS PETILLAS!!!!!
    ¿Que personaje eres del KZ3? : Bruja ingeniera malaaa! Muahahaha

    Un nuevo modelo de PS3 combatiría la piratería del sistema  Empty Re: Un nuevo modelo de PS3 combatiría la piratería del sistema

    Mensaje por Brujixi Miér Feb 23, 2011 2:18 am

    Bien, eso quiere decir que me viene la oportunidad de renovar a la negra, que pobrecita le están empezando a salir arrugas... tanto bloquearse xD
    Daniferr
    Daniferr
    Comandante en Jefe
    Comandante en Jefe


    Masculino Mensajes : 1512
    Fecha de inscripción : 06/05/2010
    Edad : 42
    Localización : El chiringuito ☀
    ¿Que personaje eres del KZ3? : Era Táctico y sigo siendo táctico en KZ2

    Un nuevo modelo de PS3 combatiría la piratería del sistema  Empty Re: Un nuevo modelo de PS3 combatiría la piratería del sistema

    Mensaje por Daniferr Miér Feb 23, 2011 6:51 am

    Un nuevo modelo de PS3 combatiría la piratería del sistema  109499 ya no hay excusa.
    Brujixi
    Brujixi
    Comandante en Jefe
    Comandante en Jefe


    Femenino Mensajes : 855
    Fecha de inscripción : 06/09/2010
    Edad : 30
    Localización : Deltebre (Catalunya)// Tharsis // Camp Nou !¡*¡! Visca el Barça!!// ¡¡¡¡¡ARRIBA ESOS PETILLAS!!!!!
    ¿Que personaje eres del KZ3? : Bruja ingeniera malaaa! Muahahaha

    Un nuevo modelo de PS3 combatiría la piratería del sistema  Empty Re: Un nuevo modelo de PS3 combatiría la piratería del sistema

    Mensaje por Brujixi Miér Feb 23, 2011 9:25 am

    No si ya, y les digo a mis padres, me renovais la play? xD y me dicen nena que con el mobil y tu portatil nuevo no tienes bastante y yo NO. jajajjajajajajajajajaaj
    palahuer16
    palahuer16
    Comandante en Jefe
    Comandante en Jefe


    Masculino Mensajes : 1224
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Edad : 32
    Localización : paradero desconocido tuuuuuuuuu..............
    ¿Que personaje eres del KZ3? : Tactico o Ingeniero

    Un nuevo modelo de PS3 combatiría la piratería del sistema  Empty Re: Un nuevo modelo de PS3 combatiría la piratería del sistema

    Mensaje por palahuer16 Jue Feb 24, 2011 2:50 am

    yo no me podria permitir una play nueva q quieres q te diga macho asiq como la saquen y me jodan la q tengo o pase algo la lio parda estos no saben quien soy yo
    Daniferr
    Daniferr
    Comandante en Jefe
    Comandante en Jefe


    Masculino Mensajes : 1512
    Fecha de inscripción : 06/05/2010
    Edad : 42
    Localización : El chiringuito ☀
    ¿Que personaje eres del KZ3? : Era Táctico y sigo siendo táctico en KZ2

    Un nuevo modelo de PS3 combatiría la piratería del sistema  Empty Re: Un nuevo modelo de PS3 combatiría la piratería del sistema

    Mensaje por Daniferr Jue Feb 24, 2011 4:10 am

    tranquilo pala. La idea es liquidar todas la antiguas a un mejor precio y así poder sacar esta lo antes posible. Esto es una de las cosas que provoca la piratería.
    Brujixi
    Brujixi
    Comandante en Jefe
    Comandante en Jefe


    Femenino Mensajes : 855
    Fecha de inscripción : 06/09/2010
    Edad : 30
    Localización : Deltebre (Catalunya)// Tharsis // Camp Nou !¡*¡! Visca el Barça!!// ¡¡¡¡¡ARRIBA ESOS PETILLAS!!!!!
    ¿Que personaje eres del KZ3? : Bruja ingeniera malaaa! Muahahaha

    Un nuevo modelo de PS3 combatiría la piratería del sistema  Empty Re: Un nuevo modelo de PS3 combatiría la piratería del sistema

    Mensaje por Brujixi Jue Feb 24, 2011 4:41 am

    Un nuevo modelo de PS3 combatiría la piratería del sistema  754664

    Si no pueden venderlas que me la den a mi Razz yo la acepto encantada, no? xD

    palahuer16
    palahuer16
    Comandante en Jefe
    Comandante en Jefe


    Masculino Mensajes : 1224
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Edad : 32
    Localización : paradero desconocido tuuuuuuuuu..............
    ¿Que personaje eres del KZ3? : Tactico o Ingeniero

    Un nuevo modelo de PS3 combatiría la piratería del sistema  Empty Re: Un nuevo modelo de PS3 combatiría la piratería del sistema

    Mensaje por palahuer16 Jue Feb 24, 2011 10:28 am

    ok pues ami q no me jodan nada q les crujo

    Contenido patrocinado


    Un nuevo modelo de PS3 combatiría la piratería del sistema  Empty Re: Un nuevo modelo de PS3 combatiría la piratería del sistema

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 5:49 am