P£TILL@$ £SP@ÑOLE$

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro para miembros del Clan


    NORMAS DE PETILL@$ E$P@ÑOLE$

    palahuer16
    palahuer16
    Comandante en Jefe
    Comandante en Jefe


    Masculino Mensajes : 1224
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Edad : 32
    Localización : paradero desconocido tuuuuuuuuu..............
    ¿Que personaje eres del KZ3? : Tactico o Ingeniero

    NORMAS DE PETILL@$ E$P@ÑOLE$ Empty NORMAS DE PETILL@$ E$P@ÑOLE$

    Mensaje por palahuer16 Jue Nov 25, 2010 9:40 am

    Normas a seguir en el clan de killzone(2-3),para ser uno de los grandes y no tener ningun problema hacia el mismo o sus usuarios.

    NORMAS:

    1.Sientete un petillas español,integrate en el clan para llevar un control y seguir los torneos y partidas en las que juegan los usuarios.

    2.Si por algun casual tuvieras alguna clase de disputa con alguna persona del clan ,inmediatamente decirselo al capitan de vuestra division o en su defecto al lider del clan para tomar medidas.

    3.Tener iniciativa,crear tus propias tacticas y ponerlas aprueba bajo la supervision de tu capitan,te dara puntos para ascender de rango a capitan de division.

    4.Nunca dejes a un compañero solo,intenta encontrar tu gente para jugar mas acorde a la habilidad de cada uno e intentar aprender y escuchar todo lo q se pueda para conseguir ser los mejores jugadores de españa y porque no del mundo.

    5.Intenta siempre dar cobertura a tus aliados para que estos aguanten mas a tu lado e intenta pensar como el enemigo para darte ventaja,adelantate a la jugada, eso te convertira en un peta de verdad.

    6.Siempre que un petilla esté conectado al PSN se entenderá que está disponible, en caso contrario deberá comunicarlo o poner su estado en "no disponible".

    7.Es importante darse a conocer en el foro y mantenerse activo en el.

    8.En las partidas de clan, se deberá silenciar al equipo contrario, es una norma básica pero fundamental para hacer tácticas.

    9.Todo petilla tiene que ser fiel a su clan, por lo tanto quien quiera abandonar el clan tiene que tener presente que si no es por un motivo que el líder y oficiales aprueben no podrá volver.

    10.Si un petilla se compromete en estar en un torneo/desafió tiene que ser responsable y asistir a el.

    11.Todo petilla tiene que entrar en el chat una vez se conecte en la play independientemente si juega o no juega al kill.

    12.Tener siempre presente que somos un clan serio y quien no este a la altura de la responsabilidad puede ser expulsado del clan.

    13.Si no vas a estar disponible para el clan durante unos días, tienes que avisar a tus superiores/capitanes o líder del clan (no queremos desaparecidos).

    14.Si un superior te manda un mensaje o por lo que sea quiere hablar contigo que el no tenga que ir detrás tuyo ya que tenemos cosas mejores que hacer que estar de ''niñeras''.

    15.Cualquier persona que muestre algún tipo de falta de respeto por cualquier miembro o futuro miembro será expulsado del Clan. A los Petill@s no nos gusta este tipo de personas.

    DIRECTIVA DE PETILLAS ESPAÑOLES


    Última edición por palahuer16 el Vie Nov 26, 2010 9:33 am, editado 3 veces

      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 8:10 pm