P£TILL@$ £SP@ÑOLE$

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro para miembros del Clan


+5
IronTurak
Didacking98
Carlos_OliveraRE
glitch
Daniferr
9 participantes

    Sony continúa con la "re-estructuración" de Playstation Network

    Didacking98
    Didacking98
    General de Brigada
    General de Brigada


    Masculino Mensajes : 211
    Fecha de inscripción : 19/03/2011
    Edad : 25
    Localización : Barcelona
    ¿Que personaje eres del KZ3? : me llaman el multiusos, porque sirvo de tó

    Sony continúa con la "re-estructuración" de Playstation Network  - Página 2 Empty Re: Sony continúa con la "re-estructuración" de Playstation Network

    Mensaje por Didacking98 Vie Mayo 06, 2011 6:41 am

    Eso lo esperamos todos ya que llevamos mas o menos un mes sin el network (si la fecha no es cierta no pasa nada, esque a mi se me a hecho muy largo)
    Daniferr
    Daniferr
    Comandante en Jefe
    Comandante en Jefe


    Masculino Mensajes : 1512
    Fecha de inscripción : 06/05/2010
    Edad : 42
    Localización : El chiringuito ☀
    ¿Que personaje eres del KZ3? : Era Táctico y sigo siendo táctico en KZ2

    Sony continúa con la "re-estructuración" de Playstation Network  - Página 2 Empty Re: Sony continúa con la "re-estructuración" de Playstation Network

    Mensaje por Daniferr Vie Mayo 06, 2011 8:04 pm

    LLevamos mas de dos semanas. Seguimos con el culebron:


    Sony se reafirma: PSNetwork volverá en los próximos días


    Stringer pide disculpas. Ofrecerá más protección. Se habla de un nuevo ataque.

    La nueva versión más segura de Playstation Network está actualmente “en las últimas fases de testeo”, según ha dado a conocer Sony a través del blog de Playstation. La firma se reafirma asegurando que el sistema volverá a estar activo parcialmente en unos días tal y como adelantó en la rueda de prensa de Kaz Hirai el pasado domingo. Algunos jugadores comenzaban a impacientarse al ver que hoy ya es viernes y la plataforma online de Playstation 3 y PSP seguía desactivada “por mantenimiento”.

    Cabe esperar, por tanto, que Sony reactive el sistema a lo largo del fin de semana con algunas de sus funcionalidades como el cambio de contraseña o el juego online. El resto de servicios, incluida la tienda virtual Playstation Store, volverán a estar activos a lo largo de mayo. Por su parte, el CEO general de Sony, Howard Stringer, ha emitido una carta de disculpa a los jugadores desde el blog oficial de Playstation donde realiza comentarios sobre el tiempo que empleó la firma en avisar a los jugadores.

    “Sé que han sido unas semanas frustrantes para ti”, comienza la misiva de Stringer. “Déjame asegurarte que todos los recursos de la compañía se han puesto en investigar el impacto del ciber-ataque y en solucionarlo. Nos estamos dedicando en pleno a restaurar los sistemas por completo y de manera segura. No aspiramos a menos”, continúa. Stringer recuerda el “Pack de Bienvenida” con el que Sony compensará a los jugadores y pide disculpas “en su nombre y en el de la compañía”.

    Mayor protección

    La carta de Stringer también hace referencia a un nuevo servicio que implementará tras el affaire de Playstation Network. Y es que Sony ha firmado un acuerdo con la firma de seguridad Debix para ofrecer a los jugadores tecnología AllClear ID para proteger la información privada. Sony entregará códigos para utilizar el servicio durante un año gratuitamente. El precio de esta tecnología es 9,95 dólares al mes, por lo que los jugadores se llevan a casa un sistema de protección de datos gratis durante doce meses valorado en más de 100 dólares.

    AllClear ID monitoriza la red en busca de datos robados y filtrados, incrementa las medidas de protección de la información sensible del usuario en ordenador y ofrece un seguro en caso de robo de la misma. También permite que el cliente contacte con expertos en seguridad para resolver posibles dudas. De momento, esta opción sólo está disponible para jugadores norteamericanos, pero la multinacional espera ofrecer servicios similares en el resto del mundo.

    ¿Nuevo ataque hacker en camino?


    Las sospechas de un nuevo ataque contra los sistemas online de Sony saltaron a Internet esta madrugada. Y es que según comentarios de un usuario que habría estado siguiendo valoraciones sobre este asunto en la red, activistas de Anonymous estarían valorando un tercer asalto en un chat de IRC. El colectivo, que aseguró no tener nada que ver con el golpe a Playstation Network y el robo de datos, utiliza esta vía de comunicación de manera habitual. Según el “espectador” de la conversación, los hackers siguen teniendo acceso a los servidores de Sony.
    Didacking98
    Didacking98
    General de Brigada
    General de Brigada


    Masculino Mensajes : 211
    Fecha de inscripción : 19/03/2011
    Edad : 25
    Localización : Barcelona
    ¿Que personaje eres del KZ3? : me llaman el multiusos, porque sirvo de tó

    Sony continúa con la "re-estructuración" de Playstation Network  - Página 2 Empty Re: Sony continúa con la "re-estructuración" de Playstation Network

    Mensaje por Didacking98 Vie Mayo 06, 2011 8:09 pm

    al menos nos dan un pak de bienvenida
    Sony continúa con la "re-estructuración" de Playstation Network  - Página 2 22344
    palahuer16
    palahuer16
    Comandante en Jefe
    Comandante en Jefe


    Masculino Mensajes : 1224
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Edad : 32
    Localización : paradero desconocido tuuuuuuuuu..............
    ¿Que personaje eres del KZ3? : Tactico o Ingeniero

    Sony continúa con la "re-estructuración" de Playstation Network  - Página 2 Empty Re: Sony continúa con la "re-estructuración" de Playstation Network

    Mensaje por palahuer16 Sáb Mayo 07, 2011 12:47 am

    un pack de bienvenida pero q haber q entra.
    glitch
    glitch
    Capitan General
    Capitan General


    Masculino Mensajes : 380
    Fecha de inscripción : 01/03/2011
    Edad : 29
    Localización : tenerife
    ¿Que personaje eres del KZ3? : ingeniero

    Sony continúa con la "re-estructuración" de Playstation Network  - Página 2 Empty Re: Sony continúa con la "re-estructuración" de Playstation Network

    Mensaje por glitch Sáb Mayo 07, 2011 1:39 am

    bien bien dani que ariamos sin ti y tus continuos ataques de informacion para tranquilizar al clan se te valora¡¡¡¡
    Daniferr
    Daniferr
    Comandante en Jefe
    Comandante en Jefe


    Masculino Mensajes : 1512
    Fecha de inscripción : 06/05/2010
    Edad : 42
    Localización : El chiringuito ☀
    ¿Que personaje eres del KZ3? : Era Táctico y sigo siendo táctico en KZ2

    Sony continúa con la "re-estructuración" de Playstation Network  - Página 2 Empty Re: Sony continúa con la "re-estructuración" de Playstation Network

    Mensaje por Daniferr Sáb Mayo 07, 2011 3:28 am

    Gracias Sony continúa con la "re-estructuración" de Playstation Network  - Página 2 66627 Ya queda poco.

    El restablecimiento de PlayStation Network a la vuelta de la esquina

    "Hoy nuestros equipos (...) han comenzado a dar los últimos pasos en una serie de pruebas internas para poner en marcha el nuevo sistema".

    Sony ha hecho público el enésimo comunicado sobre el estado de PlayStation Network tras el devastador ataque sufrido, aunque en esta ocasión las noticias son ciertamente positivas puesto que podríamos asistir a una inminente puesta en marcha en las próximas fechas.

    "Hoy, nuestros equipos de redes y seguridad de Sony Network Entertainment y Sony Computer Entertainment han comenzado a dar los últimos pasos en una serie de pruebas internas para poner en marcha el nuevo sistema: supone un gran avance hacia lo que será la restauración de los servicios de PlayStation Network y Qriocity", adelanta el comunicado.

    "Como había dicho previamente, hemos estado trabajando sin descanso para reconstruir la red y mejorar la protección de vuestros datos personales", advierte la nota de prensa. "Es nuestra máxima prioridad asegurarnos de que vuestros datos están a salvo cuando comencéis a utilizar el servicio de nuevo".

    "Entendemos que muchos de vosotros estáis ansiosos por volver a disfrutar de los servicios de entretenimiento que ofrecen PlayStation Network y Qriocity y que tanto os gustan, así que queríamos poneros al tanto de este gran avance y de nuestros progresos", declara Sony. "Os mantendremos informados con nueva información tan pronto como podamos".
    glitch
    glitch
    Capitan General
    Capitan General


    Masculino Mensajes : 380
    Fecha de inscripción : 01/03/2011
    Edad : 29
    Localización : tenerife
    ¿Que personaje eres del KZ3? : ingeniero

    Sony continúa con la "re-estructuración" de Playstation Network  - Página 2 Empty Re: Sony continúa con la "re-estructuración" de Playstation Network

    Mensaje por glitch Sáb Mayo 07, 2011 3:59 am

    vamooos pa este finde tiene que estar ya que empiezo los examenesss jajajaja
    IronTurak
    IronTurak
    Mayor
    Mayor


    Masculino Mensajes : 111
    Fecha de inscripción : 30/12/2010
    Edad : 37
    Localización : Por las montañas, kuidando de mis AKs xD
    ¿Que personaje eres del KZ3? : Ingeniero

    Sony continúa con la "re-estructuración" de Playstation Network  - Página 2 Empty Re: Sony continúa con la "re-estructuración" de Playstation Network

    Mensaje por IronTurak Sáb Mayo 07, 2011 5:39 am

    Ya keda pokoooo!!!!
    Daniferr
    Daniferr
    Comandante en Jefe
    Comandante en Jefe


    Masculino Mensajes : 1512
    Fecha de inscripción : 06/05/2010
    Edad : 42
    Localización : El chiringuito ☀
    ¿Que personaje eres del KZ3? : Era Táctico y sigo siendo táctico en KZ2

    Sony continúa con la "re-estructuración" de Playstation Network  - Página 2 Empty Re: Sony continúa con la "re-estructuración" de Playstation Network

    Mensaje por Daniferr Sáb Mayo 07, 2011 10:51 am

    Acordaros de cambiar la contraseña en cuanto se pueda entrar
    Didacking98
    Didacking98
    General de Brigada
    General de Brigada


    Masculino Mensajes : 211
    Fecha de inscripción : 19/03/2011
    Edad : 25
    Localización : Barcelona
    ¿Que personaje eres del KZ3? : me llaman el multiusos, porque sirvo de tó

    Sony continúa con la "re-estructuración" de Playstation Network  - Página 2 Empty Re: Sony continúa con la "re-estructuración" de Playstation Network

    Mensaje por Didacking98 Sáb Mayo 07, 2011 8:54 pm

    Lo intentare
    kaiske
    kaiske
    Cabo
    Cabo


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    ¿Que personaje eres del KZ3? : Radec

    Sony continúa con la "re-estructuración" de Playstation Network  - Página 2 Empty Re: Sony continúa con la "re-estructuración" de Playstation Network

    Mensaje por kaiske Dom Mayo 08, 2011 3:02 am

    No veo luz al final del tunel, llevan dando largas desde que se fue al garate, esto se está pasando ya, me tiene cansado el asunto de desinformación de sony sin contar la cagada de los datos y tarjetas que me tienen contento. Y encima una semana antes de la movida se me jodio mi play "luz amarilla" de 60gb(ahora 500) de las primeras y me compré otra nueva slim de 160. Ahora he arreglado la otra y tengo 2 plays sin online. Si lo sé, me compro la xbox
    palahuer16
    palahuer16
    Comandante en Jefe
    Comandante en Jefe


    Masculino Mensajes : 1224
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Edad : 32
    Localización : paradero desconocido tuuuuuuuuu..............
    ¿Que personaje eres del KZ3? : Tactico o Ingeniero

    Sony continúa con la "re-estructuración" de Playstation Network  - Página 2 Empty Re: Sony continúa con la "re-estructuración" de Playstation Network

    Mensaje por palahuer16 Dom Mayo 08, 2011 3:09 am

    jajajajajajajajajaja y por q te compras una y arreglas la otra neng?
    kaiske
    kaiske
    Cabo
    Cabo


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    ¿Que personaje eres del KZ3? : Radec

    Sony continúa con la "re-estructuración" de Playstation Network  - Página 2 Empty Re: Sony continúa con la "re-estructuración" de Playstation Network

    Mensaje por kaiske Dom Mayo 08, 2011 3:21 am

    Es mi Play desde hace 4 años, con todas su partidas guardadas de todos los juegos a los que he jugado ( me jodería la vida perder todo eso), compatible con mi colección de juegos de ps2, 4 puertos usb, lector de tarjetas, disco duro de 500gb..... Un maquinón, mi niña. Me compre otra porque me dijeron que tardarían un mes en arreglarmela (reballing) al final han tardado 2 semanas. Y un mes sin play ahora me hubiera matado jajajaja. De haber sabido el cagadón de sony, me hubiera comprado la xbox y ahora tendría las 2 consolas
    war38cki
    war38cki
    Soldado
    Soldado


    Masculino Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 14/03/2011
    Edad : 31
    Localización : madrid
    ¿Que personaje eres del KZ3? : tactico,medico,ingeniero

    Sony continúa con la "re-estructuración" de Playstation Network  - Página 2 Empty Re: Sony continúa con la "re-estructuración" de Playstation Network

    Mensaje por war38cki Dom Mayo 08, 2011 5:12 am

    PETILLAS HAY UN FORO EL CUAL VA ENVIAR UN COMUNICADO DE A TODA LA PRENSA DE ESPAÑA RADIO TELEVISION PERIODICOS ETC.... SI QUEREIS UNIROS OS DEJO EL LINK http://movilpsn.foroactivo.com/
    war38cki
    war38cki
    Soldado
    Soldado


    Masculino Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 14/03/2011
    Edad : 31
    Localización : madrid
    ¿Que personaje eres del KZ3? : tactico,medico,ingeniero

    Sony continúa con la "re-estructuración" de Playstation Network  - Página 2 Empty Re: Sony continúa con la "re-estructuración" de Playstation Network

    Mensaje por war38cki Dom Mayo 08, 2011 5:13 am

    UN ENVIO MASIVO DE CORREO A LA PRENSA
    Carlos_OliveraRE
    Carlos_OliveraRE
    Comandante en Jefe
    Comandante en Jefe


    Masculino Mensajes : 446
    Fecha de inscripción : 28/02/2011
    Edad : 28
    Localización : detras de ti....xDD
    ¿Que personaje eres del KZ3? : Tactico-medico-tirador-infiltrado

    Sony continúa con la "re-estructuración" de Playstation Network  - Página 2 Empty Re: Sony continúa con la "re-estructuración" de Playstation Network

    Mensaje por Carlos_OliveraRE Lun Mayo 09, 2011 12:46 am

    bueno y aki sigo yo sin poder disfrutar estos dias sin examenes y como no el atento mensaje de se ha cerrado su sesion de PSN... venga sony k os kedais sin seguidores
    Daniferr
    Daniferr
    Comandante en Jefe
    Comandante en Jefe


    Masculino Mensajes : 1512
    Fecha de inscripción : 06/05/2010
    Edad : 42
    Localización : El chiringuito ☀
    ¿Que personaje eres del KZ3? : Era Táctico y sigo siendo táctico en KZ2

    Sony continúa con la "re-estructuración" de Playstation Network  - Página 2 Empty Re: Sony continúa con la "re-estructuración" de Playstation Network

    Mensaje por Daniferr Lun Mayo 09, 2011 2:48 am

    Esto ya esta empezando a cansar. SONY ESTA DEJANDO DE SER SERIA, LANZAN NOTICIAS PARA TENERNOS CALLADOS Y AHORA ESTO, ya lo podrían haber dicho antes y no el ultimo dia de la semana.

    PSN no se reactivará esta semana

    El servicio tardará más tiempo en recuperarse de lo previsto inicialmente.

    El servicio PSN no se reactivará, previsiblemente, hasta la semana que viene. Así lo ha confirmado el Director de Comunicaciones Corporativas de Sony, Patrick Seybold, el cual ha reafirmado que "no restauraremos los servicios hasta que podamos probar la fortaleza del sistema."

    En una entrada en el blog oficial de PlayStation, Patrick Seybold afirmó que "cuando hicimos la conferencia de prensa la semana pasada en Japón, basándonos en lo que sabíamos esperábamos tener los servicios online en una semana. No conocíamos la extensión del ataque a los servidores de Sony Online Entertainment, y aprovechamos esta oportunidad para hacer más pruebas a un sistema increíblemente complejo. Sabemos que muchos de vosotros quiere jugar a juegos online, charlar con amigos y disfrutar todos los servicios de PlayStation Network y Qriocity, y confiad en mí cuando digo que hacemos todo lo posible para ello. Actualizaremos tan pronto como tengamos más información. Pedimos disculpas por el retraso y los inconvenientes de la caída de la red."
    glitch
    glitch
    Capitan General
    Capitan General


    Masculino Mensajes : 380
    Fecha de inscripción : 01/03/2011
    Edad : 29
    Localización : tenerife
    ¿Que personaje eres del KZ3? : ingeniero

    Sony continúa con la "re-estructuración" de Playstation Network  - Página 2 Empty Re: Sony continúa con la "re-estructuración" de Playstation Network

    Mensaje por glitch Lun Mayo 09, 2011 3:53 am

    suicidio masivo yo tengo examenes me han fastidiado o ayudado a estudiar es un dilema
    Daniferr
    Daniferr
    Comandante en Jefe
    Comandante en Jefe


    Masculino Mensajes : 1512
    Fecha de inscripción : 06/05/2010
    Edad : 42
    Localización : El chiringuito ☀
    ¿Que personaje eres del KZ3? : Era Táctico y sigo siendo táctico en KZ2

    Sony continúa con la "re-estructuración" de Playstation Network  - Página 2 Empty Re: Sony continúa con la "re-estructuración" de Playstation Network

    Mensaje por Daniferr Lun Mayo 09, 2011 11:28 pm

    Sony continúa con la "re-estructuración" de Playstation Network  - Página 2 109499 Esto es lo que tendrían que haber dicho desde el principio.


    Todos los servicios de PSN volverán antes el 31 de mayo

    Según Shigenori Yoshida. La red de Playstation 3 y PSP todavía está inactiva.

    La activación parcial de Playstation Network prevista para la pasada semana se quedó en un mero deseo de Sony. El miedo a un tercer ataque hacker y los problemas para restaurar el sistema de manera segura habrían influido en la multinacional, que lejos de cumplir con la promesa –restaurar PSN parcialmente en unos días–, terminó anunciando el retraso en la activación del servicio y más compensaciones para los jugadores de Europa.

    Desde Bloomberg podemos leer que Shigenori Yoshida de Sony Japón confirmó por teléfono que desconocen cuándo podrán reactivar el servicio y que los planes actuales continúan estableciendo antes del 31 de mayo como la fecha idónea para la restauración total. Se prevé que en próximos días la plataforma de contenidos digitales y juego online de Playstation 3 y PSP vuelva a estar activa. Esta activación parcial incluye, según Sony, el juego online.
    glitch
    glitch
    Capitan General
    Capitan General


    Masculino Mensajes : 380
    Fecha de inscripción : 01/03/2011
    Edad : 29
    Localización : tenerife
    ¿Que personaje eres del KZ3? : ingeniero

    Sony continúa con la "re-estructuración" de Playstation Network  - Página 2 Empty Re: Sony continúa con la "re-estructuración" de Playstation Network

    Mensaje por glitch Mar Mayo 10, 2011 2:33 am

    nada hsitorias queremos resultados no palabras
    Didacking98
    Didacking98
    General de Brigada
    General de Brigada


    Masculino Mensajes : 211
    Fecha de inscripción : 19/03/2011
    Edad : 25
    Localización : Barcelona
    ¿Que personaje eres del KZ3? : me llaman el multiusos, porque sirvo de tó

    Sony continúa con la "re-estructuración" de Playstation Network  - Página 2 Empty Re: Sony continúa con la "re-estructuración" de Playstation Network

    Mensaje por Didacking98 Mar Mayo 10, 2011 4:16 am

    aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! Esto es demasiadooooo!!!!! Sony continúa con la "re-estructuración" de Playstation Network  - Página 2 815922
    al final de tanta rabia me voy a convertir en super sayan!!!!!!!!!
    Sony continúa con la "re-estructuración" de Playstation Network  - Página 2 815922
    Daniferr
    Daniferr
    Comandante en Jefe
    Comandante en Jefe


    Masculino Mensajes : 1512
    Fecha de inscripción : 06/05/2010
    Edad : 42
    Localización : El chiringuito ☀
    ¿Que personaje eres del KZ3? : Era Táctico y sigo siendo táctico en KZ2

    Sony continúa con la "re-estructuración" de Playstation Network  - Página 2 Empty Re: Sony continúa con la "re-estructuración" de Playstation Network

    Mensaje por Daniferr Mar Mayo 10, 2011 5:23 am

    La cosa se va poniendo seria, ojala lo lleven a cabo.

    Sony considera ofrecer recompensas para capturar a los piratas de PlayStation Network

    De momento éstas no han sido concretadas.

    Sony está considerando ahora mismo el ofrecer recompensas para capturar a los hackers responsables del ataque a PlayStation Network que han comprometido más de 100 millones de cuentas de la red cibernética de PlayStation 3 y PSP.

    Según el portal CNET la cúpula directiva de la compañía nipona estaría planteándose las recompensas a ofrecer siempre en conjunción con las fuerzas de seguridad del estado, incluyendo el FBI, aunque todavía no habría ofrecido una decisión final al respecto.

    Los ejecutivos de Sony estarían ahora mismo valorando los pros y los contras de la decisión, aunque el hecho de que se estén planteando ofrecer recompensas económicas hace ver lo en serio que se están tomando el tema en las oficinas del gigante japonés.
    glitch
    glitch
    Capitan General
    Capitan General


    Masculino Mensajes : 380
    Fecha de inscripción : 01/03/2011
    Edad : 29
    Localización : tenerife
    ¿Que personaje eres del KZ3? : ingeniero

    Sony continúa con la "re-estructuración" de Playstation Network  - Página 2 Empty Re: Sony continúa con la "re-estructuración" de Playstation Network

    Mensaje por glitch Mar Mayo 10, 2011 6:13 am

    madre mia a lo bin laden vivo o muerto jajajaja
    Didacking98
    Didacking98
    General de Brigada
    General de Brigada


    Masculino Mensajes : 211
    Fecha de inscripción : 19/03/2011
    Edad : 25
    Localización : Barcelona
    ¿Que personaje eres del KZ3? : me llaman el multiusos, porque sirvo de tó

    Sony continúa con la "re-estructuración" de Playstation Network  - Página 2 Empty Re: Sony continúa con la "re-estructuración" de Playstation Network

    Mensaje por Didacking98 Mar Mayo 10, 2011 6:39 am

    y aora esto?? que sera lo siguiente que vengan a nuestras casas haber si tenemos rastros de hackeos o algo por el estilo?
    Carlos_OliveraRE
    Carlos_OliveraRE
    Comandante en Jefe
    Comandante en Jefe


    Masculino Mensajes : 446
    Fecha de inscripción : 28/02/2011
    Edad : 28
    Localización : detras de ti....xDD
    ¿Que personaje eres del KZ3? : Tactico-medico-tirador-infiltrado

    Sony continúa con la "re-estructuración" de Playstation Network  - Página 2 Empty Re: Sony continúa con la "re-estructuración" de Playstation Network

    Mensaje por Carlos_OliveraRE Mar Mayo 10, 2011 7:29 am

    esto demuestra de k sony esta siendo bien jodida,un DOA para los hackers xD

    Contenido patrocinado


    Sony continúa con la "re-estructuración" de Playstation Network  - Página 2 Empty Re: Sony continúa con la "re-estructuración" de Playstation Network

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 12:22 pm