P£TILL@$ £SP@ÑOLE$

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro para miembros del Clan


2 participantes

    Sony ya está trabajando en la sucesora de Playstation 3

    Daniferr
    Daniferr
    Comandante en Jefe
    Comandante en Jefe


    Masculino Mensajes : 1512
    Fecha de inscripción : 06/05/2010
    Edad : 42
    Localización : El chiringuito ☀
    ¿Que personaje eres del KZ3? : Era Táctico y sigo siendo táctico en KZ2

    Sony ya está trabajando en la sucesora de Playstation 3  Empty Sony ya está trabajando en la sucesora de Playstation 3

    Mensaje por Daniferr Vie Mayo 27, 2011 5:29 am

    Era de esperar. Hay que agradecerselo a los hackers.


    Masaru Kato, presidente ejecutivo, da la pista, pero no entra en detalles exactos.
    Sony ya está trabajando en la sucesora de Playstation 3  Playstation3pe
    El presidente ejecutivo de Sony, Masaru Kato, ha confirmado que la multinacional ya piensa en la sucesora de Playstation 3. La teórica Playstation 4 ya se encuentra en los planes de la compañía de origen japonés, y sus ingenieros están "comenzando a trabajar" en el sistema. La revelación viene de una conference call tras la publicación de los resultados económicos de la compañía donde se preguntó por la elevación de los costes en investigación y desarrollo.

    La respuesta fue clara: "Playstation 3 todavía tiene vida como producto, pero este es un negocio de plataformas, por lo que para nuestra futura plataforma (sobre cuándo llegará no puedo hablar) nuestro trabajo ya ha comenzado, por lo que de ahí salen esos costes". Que una compañía como Sony encienda la maquinaria de sus departamenos de I+D a estas alturas es más que previsible. Sin embargo, esto no quiere decir que PS4 vaya a estar en el E3.

    Sea como fuere, Kaz Hirai, presidente de Sony, anotó tiempo atrás que la consola, por ejemplo, no apostaría por el juego en la nube: “Realizamos negocio en partes del mundo donde la infraestructura online no es tan robusta como esperaríamos”, declaraba Hirai. “Un negocio de este tamaño y alcance siempre va a necesitar un soporte físico. Pensar que todo será descargable en dos, tres o incluso cinco años a partir de ahora es ser un poco extremistas”.
    Brujixi
    Brujixi
    Comandante en Jefe
    Comandante en Jefe


    Femenino Mensajes : 855
    Fecha de inscripción : 06/09/2010
    Edad : 30
    Localización : Deltebre (Catalunya)// Tharsis // Camp Nou !¡*¡! Visca el Barça!!// ¡¡¡¡¡ARRIBA ESOS PETILLAS!!!!!
    ¿Que personaje eres del KZ3? : Bruja ingeniera malaaa! Muahahaha

    Sony ya está trabajando en la sucesora de Playstation 3  Empty Re: Sony ya está trabajando en la sucesora de Playstation 3

    Mensaje por Brujixi Vie Mayo 27, 2011 10:18 am

    Pues para mi la PS3 es una gran consola, ahora mismo no me viene nada a la cabeza que mas hacer con una consola. Porque si en esta te metes en internet, jugas a juegos, te descargas cosas, hay la red de Playstation Home, tiene un disco duro que se lo puedes cambiar si necesitas mas espacio.
    Para mi entender hay unos graficos muy avanzados ultimamente en que la consola los puede superar, yo no se que mas pueden innovar a dia de hoy.

    Lo unico innovador que pueden hacer es hacerla mas pequeña, tener mas ventilacion, tener dos entradas de CD (porque no, estoy cansada de cambiar de CD cada 2x3), poner mas puertos USB de serie.

    Para mi todas estas cosas son pequeñas cosas que podemos pasar estando 6-8 años mas sin ellas, pero como dice sony es la industria de plataformas.
    Yo no se que mas pueden hacer, que tengan su departamento de I+D bien lleno, porque hay que pensar mucho, para mi la PS3 es como un ordenador con una targeta grafica que flipas.

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 9:23 am