P£TILL@$ £SP@ÑOLE$

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro para miembros del Clan


+5
IronTurak
Didacking98
Carlos_OliveraRE
glitch
Daniferr
9 participantes

    Sony continúa con la "re-estructuración" de Playstation Network

    Daniferr
    Daniferr
    Comandante en Jefe
    Comandante en Jefe


    Masculino Mensajes : 1512
    Fecha de inscripción : 06/05/2010
    Edad : 42
    Localización : El chiringuito ☀
    ¿Que personaje eres del KZ3? : Era Táctico y sigo siendo táctico en KZ2

    Sony continúa con la "re-estructuración" de Playstation Network  - Página 3 Empty Re: Sony continúa con la "re-estructuración" de Playstation Network

    Mensaje por Daniferr Mar Mayo 10, 2011 11:24 pm

    El caso de Sony puede servir como "modelo" de cibercrimen

    Según el senador Richard Blumenthal. Se prevé que PSN vuelva esta semana

    La relevancia mediática y política que ha adquirido el ataque hacker a Playstation Network prácticamente no tiene referentes. El asalto de los piratas a la plataforma de juego online y contenidos de PSN provocó pronto reacciones de los políticos, entre ellos del senador norteamericano Richard Blumenthal, quien pidió explicaciones a Sony.

    “Todavía creo que Sony debió avisar a los clientes antes, pero me satisface ver que están aplicando medidas de seguridad como el seguro para cubrir el robo de datos durante 12 meses, aunque me gustaría ver que la compañía extiende el tiempo en caso de que sea necesario”, explicó el senador.

    En su opinión el caso de Sony puede servir como modelo de cibercrimen para otras empresas en la sociedad actual, donde “nuestras leyes y fuentes de datos deben avanzar a la vez que la tecnología”. Oficialmente se desconoce cuándo retornará a la actividad Playstation Network, aunque se prevé que esta semana vuelva parcialmente a la vida.
    La red completa estará activa antes del 31 de mayo.
    palahuer16
    palahuer16
    Comandante en Jefe
    Comandante en Jefe


    Masculino Mensajes : 1224
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Edad : 32
    Localización : paradero desconocido tuuuuuuuuu..............
    ¿Que personaje eres del KZ3? : Tactico o Ingeniero

    Sony continúa con la "re-estructuración" de Playstation Network  - Página 3 Empty Re: Sony continúa con la "re-estructuración" de Playstation Network

    Mensaje por palahuer16 Mar Mayo 10, 2011 11:32 pm

    haber si es verdad de una puta vez
    Daniferr
    Daniferr
    Comandante en Jefe
    Comandante en Jefe


    Masculino Mensajes : 1512
    Fecha de inscripción : 06/05/2010
    Edad : 42
    Localización : El chiringuito ☀
    ¿Que personaje eres del KZ3? : Era Táctico y sigo siendo táctico en KZ2

    Sony continúa con la "re-estructuración" de Playstation Network  - Página 3 Empty Re: Sony continúa con la "re-estructuración" de Playstation Network

    Mensaje por Daniferr Miér Mayo 11, 2011 4:15 am

    Los analistas estiman pérdidas de miles de millones de dólares para Sony

    "Puede llevar meses que los temores por la seguridad desaparezcan".

    Kumie Tanaka, portavoz de Sony, ha hablado con la web Business Insider sobre el actual estado de PlayStation Network, señalando que se están evaluando las consecuencias totales del impacto. No obstante algunos analistas como los de Mizuho Investors Securities ya han comenzado a hacer sus primeras cábalas.

    "Puede llevar meses que los temores por la seguridad desaparezcan", ha declarado Nobuo Kurahasi, uno de los principales analistas de la firma económica. "Es difícil determinar cómo afectará esto a la confianza del consumidor en los servicios on-line de Sony".

    El analista de Barclays Capital, Yuji Fujimori, va mucho más lejos, y fija unas pérdidas para Sony de cara al período de restablecimiento de los servicios, estableciéndolas en 22 billones de yenes: Unos 19.000 millones de euros.
    Daniferr
    Daniferr
    Comandante en Jefe
    Comandante en Jefe


    Masculino Mensajes : 1512
    Fecha de inscripción : 06/05/2010
    Edad : 42
    Localización : El chiringuito ☀
    ¿Que personaje eres del KZ3? : Era Táctico y sigo siendo táctico en KZ2

    Sony continúa con la "re-estructuración" de Playstation Network  - Página 3 Empty Re: Sony continúa con la "re-estructuración" de Playstation Network

    Mensaje por Daniferr Miér Mayo 11, 2011 10:25 am

    Buenas noticias!

    Sony: "PSNetwork volverá a estar activo en unos pocos días"

    La compañía desmiente el dato de que PSN esté restaurado antes del 31 de mayo.

    Ayer la red entera se hacía eco de la información proporcionada por el representante de Sony, Shigenori Yoshida, al medio Bloomberg, en la cual se mencionaba que el servicio PlayStation Network de PlayStation 3 y PSP volvería a estar activo antes del 31 de mayo.

    Al parecer, el medio malinterpretó las palabras de Yoshida-san, según afirma Patrick Seybold, otro de los representantes de la compañía, el cual ha añadido que Sony no ha mencionado hasta el momento una fecha oficial para la vuelta del servicio, siendo su objetivo tenerlo de nuevo activo durante el presente mes, pero sin anunciar hasta el momento una fecha exacta.

    Seybold manifiesta que ahora él se encuentra "intentando limpiar todo" lo que ha provocado la información publicada por Bloomberg. Hace escasos minutos, el propio Seybold ha actualizado la información sobre el estado de PSN, afirmando en el blog americano de PlayStation que la reactivación de los servicios tendrá lugar dentro de "unos pocos días más", alegando que "No puedo proporcionaros una fecha exacta".


    ---------------------------------------------------------------------------------
    Edito para no triplepostear.

    Faltan aún "unos cuantos días más" para volver a tener en marcha PlayStation Network

    Nuevo comunicado de Sony al respecto de las consecuencias del ataque a su red.

    En el blog oficial de PlayStation se ofrecen unas nuevas declaraciones de Nick Caplin, responsable de comunicaciones de Sony Computer Entertainment Europa, que parecen arrojar algo de luz sobre cuándo volverá a restablecerse el servicio de PlayStation Network tras el ataque pirata.

    "Sé que todos vosotros queréis saber exactamente cuándo estarán restablecidos los servicios", declaró Caplin. "En este momento no puedo daros una fecha exacta, pero es probable que se tarde aún unos cuantos días más. Sentimos muchísimo los problemas causados y apreciamos sinceramente vuestra paciencia mientras seguimos trabajando en el proceso de restauración".


    Mas les vale que sea asi porque ya estoy cansado de tanto alargar el tema. Yo me he hecho a la idea que hasta final de mes no tendremos online para no llevarme mas engaños.
    palahuer16
    palahuer16
    Comandante en Jefe
    Comandante en Jefe


    Masculino Mensajes : 1224
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Edad : 32
    Localización : paradero desconocido tuuuuuuuuu..............
    ¿Que personaje eres del KZ3? : Tactico o Ingeniero

    Sony continúa con la "re-estructuración" de Playstation Network  - Página 3 Empty Re: Sony continúa con la "re-estructuración" de Playstation Network

    Mensaje por palahuer16 Miér Mayo 11, 2011 10:08 pm

    unos dias mas me huele a largas ya................
    Brujixi
    Brujixi
    Comandante en Jefe
    Comandante en Jefe


    Femenino Mensajes : 855
    Fecha de inscripción : 06/09/2010
    Edad : 30
    Localización : Deltebre (Catalunya)// Tharsis // Camp Nou !¡*¡! Visca el Barça!!// ¡¡¡¡¡ARRIBA ESOS PETILLAS!!!!!
    ¿Que personaje eres del KZ3? : Bruja ingeniera malaaa! Muahahaha

    Sony continúa con la "re-estructuración" de Playstation Network  - Página 3 Empty Re: Sony continúa con la "re-estructuración" de Playstation Network

    Mensaje por Brujixi Miér Mayo 11, 2011 10:39 pm

    Bf.... yo les doy tiempo hasta el jueves que viene como mucho xD! jajajaja Pobre PS3 cuando todo este restablecido... la quemare...
    Juju, termino las clases el jueves dia 19! WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! xD

    No pero haber chicos... al principio no se como lo visteis vosotros pero yo lo vi una cosa de una semana o dos como mucho... y alli donde lo veis del 20 de abril que estamos así... llevamos 22 días(3 semanas y un dia).
    Referente a los echos... si unos hackers se pueden meter en la gran red de Sony y sabotear toda la red y hasta robar información de los users, que hasta un senador americano se preocupe por tal cosa y pida explicaciones... o esto da a entender que el nivel de seguridad de Sony era muy bajo... o es que los Hackers son unos putos listos que se pueden meter por donde les de la gana... y no quiero montar una película, pero para mi esto es un primer paso, porque esa gente es ambiciosa y si no les cogen y ven que han podido hacer tal cosa... vete tu a saber que sera lo proximo que se les pase por la cabeza, si no a los hackers de Sony... a otros.
    Daniferr
    Daniferr
    Comandante en Jefe
    Comandante en Jefe


    Masculino Mensajes : 1512
    Fecha de inscripción : 06/05/2010
    Edad : 42
    Localización : El chiringuito ☀
    ¿Que personaje eres del KZ3? : Era Táctico y sigo siendo táctico en KZ2

    Sony continúa con la "re-estructuración" de Playstation Network  - Página 3 Empty Re: Sony continúa con la "re-estructuración" de Playstation Network

    Mensaje por Daniferr Miér Mayo 11, 2011 10:47 pm

    Por eso mismo Sony no quiere reabrir el sistema hasta que no lo tenga totalmente seguro. Desgraciadamente, este hecho a servido para darnos cuenta de lo poco seguro que era el sistema de seguridad de Sony.
    palahuer16
    palahuer16
    Comandante en Jefe
    Comandante en Jefe


    Masculino Mensajes : 1224
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Edad : 32
    Localización : paradero desconocido tuuuuuuuuu..............
    ¿Que personaje eres del KZ3? : Tactico o Ingeniero

    Sony continúa con la "re-estructuración" de Playstation Network  - Página 3 Empty Re: Sony continúa con la "re-estructuración" de Playstation Network

    Mensaje por palahuer16 Miér Mayo 11, 2011 10:51 pm

    Todos somos humanos y de los errores se aprende seguramente q sony nunca habia tenido un ataque hacker ni a tanta gente deseando joderle el chiringuito por eso no se a preocupado hasta ahora de hacer lo q esta haciendo con los servidores y por otra parte bruja los hackers de anonymous son bastante listos jajajajajaja dado q el lider de esa organizacion es el propietario de wikilix
    Didacking98
    Didacking98
    General de Brigada
    General de Brigada


    Masculino Mensajes : 211
    Fecha de inscripción : 19/03/2011
    Edad : 25
    Localización : Barcelona
    ¿Que personaje eres del KZ3? : me llaman el multiusos, porque sirvo de tó

    Sony continúa con la "re-estructuración" de Playstation Network  - Página 3 Empty Re: Sony continúa con la "re-estructuración" de Playstation Network

    Mensaje por Didacking98 Jue Mayo 12, 2011 5:53 am

    Me tienen asta los p**** huevos de "unos cuantos dias mas"espero que esta vez sea verdad porque al final soy capaz de hackear el internet de la xbox de un amigo mio porque no para de burlarse del network este que no tenemos Sony continúa con la "re-estructuración" de Playstation Network  - Página 3 584626
    Daniferr
    Daniferr
    Comandante en Jefe
    Comandante en Jefe


    Masculino Mensajes : 1512
    Fecha de inscripción : 06/05/2010
    Edad : 42
    Localización : El chiringuito ☀
    ¿Que personaje eres del KZ3? : Era Táctico y sigo siendo táctico en KZ2

    Sony continúa con la "re-estructuración" de Playstation Network  - Página 3 Empty Re: Sony continúa con la "re-estructuración" de Playstation Network

    Mensaje por Daniferr Lun Mayo 16, 2011 10:02 am

    jaja parece que ya va quedando menos, el store me imagino que hasta final de mes no lo tendremos.

    Contenido patrocinado


    Sony continúa con la "re-estructuración" de Playstation Network  - Página 3 Empty Re: Sony continúa con la "re-estructuración" de Playstation Network

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 12:27 pm